Voicethreads

Voicethread #1:



Scipt VT #1

Hola
Me llamo Olivia Rosario Fernandez Garcia. Yo soy compañero de cuatro de Juan José. Me numero de teléfono es 3-45-34-56. Mi dirección electrónica es Oliviadelarosa22@gmail.com. Mi dirección calle Garcia Glen, 21. Mi cumpleaños es el Cinco de mayo. Yo tengo treinta y anos. Soy estudiante de Español y tengo cuatro clases. Yo tengo un celular y una computadora. Adiós!


Voicethread #2:



Script, VT#2

Hola,
Mi nombre es Olivia Rosario Fernañdez García.  
Soy de Bolivia.
Soy boliviana.
Soy alta y tengo el pelo castaño.
Soy joven y muy guapa.
Soy responsable y trabajadora.
Soy generosa y activa.
Me gusta cocinar y tocar el banjo.
Me gusta bailar y sacar fotos.
No me gusta mirar televisión y levantar pesas.
No me gusta ni tomar el sol ni patinar.
Me gusta tocar música pero tengo que estudiar.
Yo observo las aves todos los días.  Los días 
Yo escribo los nombreS de las aves en un libro.
Chau.


Voicethread #3



Script VT#3:





Soy estudiante en Universidad de Los Andes. Tengo tres clases. Voy a la biblioteca para estudiar. Asisto a las clases por la noche. Mi clase de química es difícil. Tengo la intención de comer en la cafetería por la tarde. Yo trabajo en  casa y también en Pleasant Valley Sancuary durante la semana. También tengo que trabajar los viernes a las tres de la tarde. Me gusta trabajar, pero yo trabajo mucho. Me gusta bailar los fines de semana. También, me gusta sacar fotos de aves los domingos. Este fin de semana, voy a preparar una comida enorme para mi familia el Dia de gracias. 



Voicethread #4













VT #4 Script:

Hay un hombre. Es dentista. Un día una mujer va a su oficina de él. Se conocen y se enamoran. Son mis padres. A mi mamá, no le gusta lavarse los dientes. Mi padre se despierta muy temprano. A mi mamá no le gusta despedirse. Se pelean. Mi mamá quiere divorciarse. Nunca compra pasta de dientes. Se separan, y después se divorcian. Luego mi mamá se enamora de un bombero y mi padre se enamora de una cocinera. Ahora mi mamá no tiene dientes.